Instrumentos de medición

Las cámaras termográficas detectan rápidamente anomalías y errores potenciales en el mantenimiento industrial y el control de la producción, detectando zonas problemáticas antes de que se produzca un fallo o un incendio. No es necesario detener los procesos productivos o desmantelar cables o tuberías, con una cámara termográfica testo es suficiente con un vistazo.

Cámaras termográficas Testo

Encuentre la cámara termográfica perfecta para su aplicación.

Testo 865/868/871/872

Las nuevas cámaras termográficas son ideales para el sector de la construcción, para el mantenimiento preventivo / predictivo y eléctrico


Gama Testo 865/868/871/872

Testo 875i

La cámara con la mejor relación precio-prestaciones ideal para el mantenimiento preventivo industrial, construcción de edificios y rehabilitación de viviendas.


Gama Testo 875i

Testo 882

La cámara termográfica con el mejor detector de sus segmento (340 x 240 píxels) idónea para auditorías energéticas e inspecciones en construcciones arquitectónicas.


Gama Testo 882

Testo 885/890

Las cámaras de alta gama con el equipamiento más completo y las prestaciones más avanzadas para I+D, inspecciones en alta tensión, parques eólicos y aplicaciones industriales.


Gama Testo 885/890


Cámaras termográficas "made in Germany"

Cámaras termográficas 'made in Germany'

El desarrollo y la fabricación de todas nuestras cámaras se produce en las modernas instalaciones de Testo AG en Alemania. En la ciudad de Titisee (en la Selva Negra), Testo dispone de las más modernas instalaciones en las que se incluyen laboratorios de I+D, diseño industrial y departamentos de tecnologías. El resultado son las cámaras térmicas con las características más innovadoras y la calidad "made in Germany" más elevada.

Termografía en la construcción

Termografía en la construcción

Actualmente, la termografía es una técnica indispensable como herramienta para el diagnóstico relativo a cualquier auditoría energética en los edificios, para inspecciones en el cerramiento o para la comprobación de los sistemas de calefacción y ventilación. Equipadas con la mejor sensibilidad térmica, las cámaras termográficas Testo detectan hasta el fallo o el defecto más imperceptible.

Mantenimiento preventivo y predictivo

Mantenimiento preventivo y predictivo

Las cámaras termográficas Testo son un instrumento indispensable para el mantenimiento preventivo y predictivo mecánico y eléctrico en cualquier sector industrial. Con las cámaras se detecta hasta el mínimo fallo y se anticipa cualquier medida correctiva. La termografía con las cámaras térmicas Testo también resulta muy útil en muchas otras aplicaciones industriales.

Generación y distribución energética

Generación y distribución energética

Somos conscientes de la importancia que tiene el correcto suministro y distribución energética tanto para nuestros hogares, la industria o el comercio; ejemplos recientes dan fe de ello. Nada mejor que la técnica de medición termográfica con nuestras cámaras térmicas para la detección anticipada de un posible fallo o error en el sistema que podría provocar innumerables problemas y grandes costes económicos.

Procesos de producción

Procesos de producción

Una medición mediante termografía es casi indispensable para cualquier proceso productivo en el que intervengan factores primordiales como el control de la calidad y la garantía de fabricación. Gracias a las cámaras térmicas y su técnica de medición infrarroja sin contacto, las mediciones se realizan sin detener la cadena o el proceso de elaboración del producto.

Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

Nuestras cámaras termográficas estan especialmente equipadas para los requisitos de la medición por infrarrojos en los departamentos de I+D y laboratorios. Con una cámara térmica Testo es extremadamente sencillo registrar la evolución de la temperatura de un componente, una pieza de una prueba piloto o de una placa electrónica durante un periodo de tiempo determinado y sin contacto con el material.

Medicina y prevención médica

Medicina y prevención médica

La termografía aplicada a la medicina es una técnica no invasiva que permite al médico visualizar y cuantificar los cambios en la temperatura superficial de la piel. La termografía por infrarrojos, utilizada en Medicina, se fundamenta en la fisiología térmica humana y las bases de la termoregulación cutánea en enfermedades. Este método es el único de poner de manifiesto procesos metabólicos y fisiológicos, como puede ser la subjetividad del dolor.