Las cámaras termográficas detectan rápidamente anomalías y errores potenciales en el mantenimiento industrial y el control de la producción, detectando zonas problemáticas antes de que se produzca un fallo. No es necesario detener los procesos productivos o desmantelar cables o tuberías, con la cámara termográfica testo 865 es suficiente con un vistazo. Con su cámara digital integrada y su función TwinPix, se puede memorizar una imagen real junto con la termográfica para facilitar la tarea de detección de fallos, además con el software IRSoft para un análisis exhaustivo e informes termográficos profesionales.
Además del manejo sencillo y tecnología de imagen térmica, la cámara termográfica testo 865 ofrece a los profesionales los mejores beneficios:
- Resolución de infrarrojos de 160 x 120 píxeles, calidad de imagen ampliable de forma opcional con tecnología SuperResolution a 320 x 240 píxeles.
- Sensibilidad térmica de < 100 mK para la detección de las diferencias de temperatura más pequeñas.
- Objetivo de 34° de enfoque fijo para la detección rápida de un encuadre grande
- Función TwinPix (imagen real junto con la termográfica)
- Reconocimiento automático del punto frío/caliente.
Para el mantenimiento eléctrico, calefacción, construcción, paneles solares, servicios de ingeniería... ¡Un instrumento, un sin fin de aplicaciones!
Conozca todas nuestras cámaras termográficas: