Número de parte: 0555 6742
El aire comprimido, el aire seco y los gases se utilizan en todos los sectores de la industria. La humedad es generalmente indeseable porque puede causar daños o degradar la calidad del producto final. El uso de la tecnología de medición y control es apropiada para el control de la humedad en la red y, así, evitar daños.
Nuestro transmisor de punto de rocío testo 6742 ha sido especialmente desarrollado para medir la humedad residual en el aire comprimido o en el aire seco. Convence con su sensor de humedad de polímero de gran exactitud y estabilidad a largo plazo.
Utilice el transmisor de punto de rocío para evitar daños (p. ej., en secadores por refrigeración o secadores de membrana). Así ahorrará costes sustanciales, especialmente si los daños afectan a la calidad del producto final, lo que puede resultar muy caro. En secadores de adsorción, los costos para el funcionamiento continuo se reducen: Un circuito de cámara de humedad controlada ajusta el uso del aire de regeneración exactamente según las necesidades y no de acuerdo a un ciclo temporal preestablecido, que a menudo genera un consumo innecesario de aire de regeneración.