Número de parte: 0560 1113

Ficha Técnica

  • Rango de medición : -20 a +230 °C
  • Sonda : 120 mm
  • Tipo de Pila : Pila botón LR44
  • Visualizador : LCD de una linea

$20.00 USD*

* Más IVA.


Cotiza con nosotros Descargar PDF

Detalles del Producto

Descripción

Precio mínimo, rendimiento máximo: el mini termómetro de inmersión/penetración resistente al agua mide la temperatura central de medios líquidos, blandos y pulverulentos de forma tan fiable como la temperatura del aire.

Después del uso, el termómetro de inmersión se puede limpiar fácilmente con agua corriente; en caso de fuerte suciedad es posible incluso emplear el lavavajillas sin problemas. Después se puede guardar con seguridad gracias al tubo protector suministrado. El termómetro se sostiene con eficacia en el bolsillo de la camisa o de la chaqueta gracias al clip integrado en el tubo protector.

Mini Termómetro de estanco


Campos de aplicación diversos para el mini termómetro de inmersión estanco

Desde la comprobación de asados en la cocina (¡no hay que dejar el termómetro en el horno!) hasta el control de la temperatura en la producción, establecimientos de horticultura, equipos de aire acondicionado o en el laboratorio: gracias a su capacidad tanto de medir la temperatura del aire como la temperatura central, el termómetro de inmersión es adecuado para muchos campos de aplicación diversos.

El mini termómetro estanco que tras su uso se lava bajo el grifo o el lavavajillas. Ideal tanto para un productor alimentario, un inspector o un consumidor, un técnico de refrigeración o un instalador de calefacción, un empleado de un laboratorio químico o fotográfico, este minitermómetro es adecuado para varios sectores, útil para distintas aplicaciones.

 

Características:

*Estanqueidad.

*Rango de medición de -20 a 230 °C.

*Cambio de °C a °F en una tecla.

*Visualización de la carga de la pila.

*Teclas Máx/Min y HOLD.

*Fácil reemplazo de la pila.

*Sonda de 120 mm.

*Funda de protección.

Somos GIMIM...somos Testo México!