Instrumentos de medición

La medición de humedad juega un papel importante en el control de las condiciones de producción, almacenamiento y transporte. Testo México dispone de instrumentos portátiles de medición de la humedad de materiales y medidores de humedad para supervisar y analizar la humedad ambiente de manera confiable.

Termohigrómetro para Smartphone Testo 605i

El termohigrómetro compacto testo 605i representa la combinación ideal entre tecnología de medición profesional y movilidad inteligente.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo 635-1 y 635-2

Medición de la humedad del aire, humedad de equilibrio de materiales y punto de rocío de presión, Testo 635-1:Instrumento para medición de humedad, valor U, humedad de equilibrio en materiales y punto de rocío en presión en sistemas de aire comprimido.

Con el termohigrómetro testo 635-2 puede detectar la temperatura y la humedad de diferentes materiales, de las superficies y el ambiente. La tecnología más moderna y gran selección de sondas opcionales permiten esta variedad de tipos de medición.

  • Con las sondas adecuadas podrá medir la humedad relativa, la temperatura, el punto de rocío en presión y la presión absoluta
  • Se pueden conectar dos sondas con cable y 3 sondas por radio
  • Memoria de gran capacidad hasta un máximo de 10?000 valores de medición

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo 608 Monitoreo de ambiente en interiores

El asequible higrómetro estándar testo 608-H1 mide la humedad, la temperatura y el punto de rocío, sin interrupción.

El termohigrómetro testo 608-H1 es ideal para mediciones continuas de las condiciones ambiente. Puede utilizar el instrumento de medición en, por ejemplo, oficinas, almacenes, laboratorios, viveros o viviendas para determinar la temperatura, la humedad ambiente y el punto de rocío. La pestaña en la parte posterior del termohigrómetro permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre una mesa o una estantería.

  • Medición y visualización continuas de temperatura y humedad relativa
  • Cálculo y visualización del punto de rocío
  • Gran pantalla de disposición clara

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo 622 y 623 de pared ambiental

Además de la temperatura y la humedad, el testo 622 también mide la presión. En el amplio visualizador podemos ver de un vistazo todos los valores actuales más importantes así como la fecha y la hora.

Con el termohigrómetro con barómetro tendrá siempre a la vista todos los datos importantes sobre el ambiente interior. Es óptimo para la supervisión del ambiente interior, especialmente en laboratorios con calibraciones y montajes experimentales.

  • Mide la temperatura, la humedad del aire y la presión
  • Ideal para la supervisión del ambiente interior en laboratorios
  • Alarma en caso de exceder los valores límite

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo 625 Termohigrómetro

El Testo 625 es un instrumento compacto para medir la humedad y temperatura ambiental. El amplio visualizador de 2 líneas muestra la humedad, temperatura del bulbo húmedo o punto de rocío así como la temperatura.

El termohigrómetro testo 625 se utiliza en aquellos lugares donde la temperatura ambiente juega un papel importante: en archivos y almacenes, invernaderos y viviendas. Mide la temperatura del aire y la humedad relativa del aire de forma rápida y sin complicaciones, y calcula además el punto de rocío y la temperatura de bulbo húmedo.

  • Mide la temperatura del aire y la humedad relativa del aire
  • Calcula el punto de rocío y la temperatura de bulbo húmedo
  • Indica los valores mínimo y máximo, dispone de función de retención (hold) y apagado automático

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo Huminator calibrador de higrometros

El Huminator es una de las cámaras climáticas más pequeñas del mercado.

El Huminator de Testo es una de las cámaras climaticas más pequeñas del mercado, y es adecuada tanto para uso móvil como estacionario.Los valores de humedad se chequean fácilmente y se estabilizan adecuadamente dentro del rango de 5 a 95% de humedad relativa.

Junto a un equipo patrón de referencia, nuestra cámara puede utilizarse para la calibración de una gran variedad de sondas e instrumentos de medición de humedad, sean éstos Testo o de otros fabricantes.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes