Número de parte: 0560 2605 02

  • Medición de la humedad ambiental y la temperatura ambiente en interiores y canales

  • Cálculo automático del punto de rocío y la temperatura de bulbo húmedo a través de la App testo Smart Probes

  • Análisis y envío de datos de medición a través de la App testo Smart Probes

  • Uso sin complicaciones en lugares de medición retirados entre sí gracias a un alcance de Bluetooth® de hasta 100 m

    El analizador compacto de temperatura y humedad testo 605i con cabezal de la sonda con posibilidad de acodar representa la tecnología de medición profesional en formato inteligente con el fin medir fiablemente la temperatura ambiente, así como la humedad ambiental en interiores y canales en combinación con un teléfono inteligente o tablet y la App testo Smart Probes.

Cotiza con nosotros

Detalles del Producto

Testo 605i para smartphone

Además de la medición de la temperatura ambiente y la humedad relativa en interiores y canales, el termohigrómetro también es ideal para comprobar los humidificadores de los sistemas de climatización. Si se utiliza el testo 605i en combinación con el termómetro por infrarrojos testo 805i, es posible detectar de forma inequívoca puntos con riesgo de aparición de moho mediante un menú de medición integrado en la App gracias al principio de semáforo.
 

Medición eficiente con la App

El testo 605i transmite por radio los datos de medición vía Bluetooth a su teléfono inteligente o tablet personal. A través de la App testo Smart Probes instalada en su dispositivo móvil, es posible leer los valores medidos cómodamente. La App también le permite calcular automáticamente el punto de rocío y la temperatura de bulbo húmedo. Todos los datos de medición se pueden representar en forma gráfica o de tabla.

Por último, el protocolo de los datos de medición puede enviarse directamente por correo electrónico como un archivo PDF o Excel.

testo605i