Los Smart Probes son instrumentos de medición pequeños para dispositivos móviles inteligentes como los smartphones o tablet. Cada uno de los instrumentos de medición compactos cumple una tarea de medición especial en la supervisión de la temperatura, presión, humedad y velocidad. Todas estas pueden manejarse y valorarse fácil y cómodamente a través de la App testo Smart.
La gama de productos testo Smart Probes consta de ocho sondas distintas, estas se controlan desde el dispositivo en el que está instalada la aplicación App testo Smart Probes y pueden transportarse con gran comodidad en el testo Smart Case.
Las funciones de los sistemas de aire acondicionado y climatización así como las bombas de calor tiene que comprobarse con frecuencia para que funcionen perfectamente, de forma eficiente.
Las sondas Smart Probes, permiten monitorear, en forma continua, los cambios que ocurren en el sistema durante sus fases de trabajo.
Calentamiento y subenfriamiento:
Para la medición perfecta de temperatura ambiental y temperatura en canales o salidas de aire. El termómetro inalámbrico testo 915i con una sonda de aire robusta y de rápida reacción, ofrece todo para realizar mediciones de temperatura rápidas, flexibles y sencillas.
El termómetro testo 915i se conecta automáticamente mediante Bluetooth con el smartphone. La App testo Smart permite un manejo intuitivo, una representación clara de los datos de medición así como una documentación y envío de protocolos directamente desde el sitio de medición.
El termómetro testo 915i permite a través de la App testo Smart que puede ser instalada de forma gratuita en su smartphone, leer los valores medidos cómodamente.
Conoce más sobre el termómetro testo 915i
Con los anemómetros compactos de la serie Testo Smart Probes con manejo por smartphone es posible determinar fácilmente velocidades del aire, temperaturas y caudales en canales y salidas de aire.
El anemómetro de molinete testo 410i con manejo a través de su smartphone mide rápida y confiablemente el caudal volumétrico, la velocidad del aire y la temperatura en la salida de aire.
La humedad relativa “influye fuertemente” en la propagación del virus como el COVID19 entre las personas en interiores, especialmente en habitaciones secas. Como resultado, además de las medidas habituales como la distancia y los cubrebocas, los investigadores también recomiendan controlar el aire de la habitación. Una humedad relativa del 40 al 60 % podría reducir la propagación de virus.
Con el termohigrómetro testo 605i en combinación con un smartphone, se podrá monitorear la humedad relativa y temperatura ambiente en los espacios interiores y asegurarse de las condiciones ambientales.