Número de parte: 0572 1754

  • Rápido tiempo de reacción y medición precisa gracias al sensor de humedad externo

  • Medición y documentación continua de la temperatura, la humedad relativa y el punto de rocío

  • Medición a largo plazo sin problemas: gran capacidad de memoria para un máximo de 1 millón de valores de medición, pilas con autonomía para 3 años

  • Software ComSoft Básico disponible mediante descarga gratuita

    Ahorro energético, documentación, almacenamiento, comodidad: en todas estas áreas es muy importante el análisis de la temperatura y la humedad. El datalogger testo 175 H1 realiza para usted la medición a largo plazo y la documentación de estos valores.

Cotiza con nosotros

Detalles del Producto

 

El datalogger testo 175 H1 mide y documenta la temperatura y la humedad relativa en edificios y espacios cerrados. Gracias al sensor de humedad externo (vaina) se garantiza un tiempo de reacción rápido. El candado suministrado protege su datalogger contra la manipulación no autorizada.
Además de los valores actuales de temperatura y humedad, el datalogger muestra también en la pantalla el punto de rocío. Los valores límite programables, los valores mínimos y máximos, los límites excedidos y el tiempo restante de autonomía de las pilas se pueden consultar fácilmente en la gran pantalla.
 

Seguridad y comodidad a todos los niveles

El datalogger testo 175 H1 garantiza una alta seguridad de los datos y resultados de medición fiables basados en la tecnología de medición más moderna. Gracias a su gran capacidad de memoria para un máximo de 1 millón de valores de medición y una duración de las pilas hasta 3 años, raras veces necesitará descargar los datos del datalogger en ciclos de medición cortos. El usuario puede cambiar las pilas estándar (AAA) cuando resulte preciso.
 

Programación y descarga del datalogger para temperatura y humedad

Para programar y leer el datalogger, así como para valorar los datos de medición en el PC se dispone de tres versiones de software:
  • Software ComSoft Básico: descarga gratuita, permite la programación rápida del registrador de datos y un análisis de datos sencillo
  • Software ComSoft Profesional: disponible opcionalmente, ofrece posibilidades diferentes para la valoración detallada de los valores de temperatura y humedad
  • Software ComSoft CFR 21 Parte 11: disponible opcionalmente, resulta óptimo para los requisitos especiales de la industria farmacéutica según CFR 21 Parte 11
Atención: para programar el datalogger necesita un cable USB no incluido en el suministro. La descarga de los datos memorizados en el datalogger al PC se realiza mediante un cable USB o una tarjeta SD, (ambos productos se pueden adquirir opcionalmente con la compra del testo 175 H1).
 

Campos de aplicación para el datalogger testo 175 H1
 

El datalogger profesional se utiliza en aquellas situaciones en las que es preciso tener un control absoluto de los valores de temperatura y humedad en espacios cerrados, ya sea para supervisar el ambiente de un edificio, para comprobar el ambiente de un almacén o archivos o para encontrar el ambiente de trabajo ideal. El sensor de humedad instalado en la vaina del registrador garantiza un tiempo de reacción rápido.

Volumen de suministro

Registrador de datos de 2 canales para temperatura y humedad testo 175 H1, con sensor externo (NTC/sensor de humedad capacitivo), se incluye soporte de pared, cerradura, pilas y protocolo de calibración.

Aplicaciones del Producto

Supervisión y documentación del aire acondicionado de edificios

La temperatura y la humedad relativa son factores cruciales en la evaluación de la calidad del aire y los niveles de confort en espacios interiores, por ejemplo, en los lugares de trabajo. Con ayuda de los registradores de datos, esta información se puede supervisar y documentar de forma permanente.

También son excelentes para la supervisión de los sistemas de ventilación o para la evaluación de la humedad existente en el edificio.

Con el uso de software especial, las configuraciones de medición se pueden personalizar y los datos registrados de las mediciones se pueden analizar y almacenar.