Aplicaciones del Producto
Supervisión y documentación de la temperatura de edificios
La temperatura y la humedad relativa son factores cruciales en la evaluación de la calidad del aire y los niveles de confort en áreas interiores, por ejemplo, en los lugares de trabajo. Ambos valores se pueden supervisar y documentar a largo plazo empleando registradores de datos.
También son muy adecuados para comprobar los sistemas de ventilación y para evaluar las humedades que puedan aparecer en el edificio.
Con el uso de software especial, las configuraciones de medición se pueden realizar individualmente y los datos registrados de las mediciones se pueden analizar y archivar.
Supervisión y documentación de la temperatura y humedad de almacenamiento
El cumplimiento correcto de la temperatura y humedad de almacenamiento es un requisito previo importante para la garantía de calidad de muchos productos; por ejemplo, en las áreas de productos alimentarios y farmacéuticos.
Como regla general, los registradores de datos se utilizan para esto. Comprueban y documentan automáticamente el perfil de las condiciones ambientales, por lo que contribuyen de manera decisiva a la conservación verificable de la calidad de los productos.
La visualización de las infracciones de los valores límite directamente en el visor significa que se puede responder rápidamente a las desviaciones de la temperatura y humedad. Además, con ayuda del software de configuración y lectura, también se pueden realizar configuraciones de mediciones específicas de clientes y los datos registrados de las mediciones se pueden analizar y archivar.
Supervisión y documentación de la temperatura y humedad durante el transporte
Para todas las mercancías que reaccionan a las fluctuaciones de la temperatura y humedad, o que se tienen que almacenar dentro de un intervalo predefinido, el registro ininterrumpido de los datos de las mediciones y su documentación juegan un papel importante.
Las condiciones incorrectas durante el transporte pueden generar importantes pérdidas de calidad, incluida la pérdida total del valor de los productos que requieren supervisión.
Con un registrador de datos, se puede comprobar que los envíos cumplen con los intervalos especificados de temperatura y humedad y los datos se pueden leer, analizar y archivar con un software especial.