Instrumentos de medición

Nuestros instrumentos de medición le permitirán utilizar sus recursos energéticos de la forma más óptima. Nuestros sistemas de medición complementan la implantación de sistemas de seguridad y calidad en el sector alimentario, convierten sus instalaciones en lugares agradables y cómodos para trabajar, permiten minimizar el nivel de emisiones al medioambiente respetando los límites establecidos según la legislación vigente, y cumplir con los requisitos más estrictos dentro del sector de la producción farmacéutica.

Testo 435 para ventilación y calidad del aire

Número de parte: 0560 4351

El instrumento de medición de condiciones ambientales para asegurar la Calidad del Aire Interior e inspección y ajuistes de los sistemas de ventilación y A/A. El testo 435-1 es una iniciación asequible a la ingeniería de medición de condiciones ambiente.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo 440. Medidor para climatización

Testo 440 combina versatilidad y una gran facilidad de uso

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo 445

Número de parte: 0560 4450

El instrumento de medición VAC testo 445, mide temperatura, humedad relativa, punto de rocío, humedad absoluta, grado de humedad, entapia, todos los tipos de velocidad de aire, caudal, presión y calidad del aire interior.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo 480 Medición multifuncional

Número de parte: 0563 4800

Medición de todos los parámetros VAC: velocidad, temperatura, humedad, presión, intensidad de la luz, calor radiante, grado de turbulencia, CO2, PMV/PPD e índice WBGT.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes