Instrumentos de medición

Instrumento de medición de nanopartículas: obtenga resultados confiables rápidamente Las nanopartículas son traicioneras. Además de afectar negativamente a las personas y al medio ambiente, no son fáciles de detectar. Por eso es tan importante que utilice un instrumento adecuado de medición de nanopartículas. Estos instrumentos de medición de nanopartículas son capaces de registrar la distribución del tamaño de las partículas, incluso si las muestras son muy pequeñas y para un rango de concentraciones bastante amplio. No se debe menospreciar el uso de un analizador de combustión, especialmente en lo relativo a la reducción de riesgos para la salud. Por eso es tan importante que sea capaz de estimar los niveles de contaminación en entornos contaminados, de forma que pueda reaccionar convenientemente.

testo DiSCmini - Contador portátil de nanopartículas

Se trata de un instrumento manejable y de uso sencillo. Está diseñado de forma que se puede transportar muy fácilmente cuando se cambia de ubicación.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

testo NanoMet3, sistema de medición portátil de nanopartículas

Con el fin de medir la concentración de nanopartículas en los gases de combustión de automóviles bajo condiciones reales de funcionamiento se requiere un sistema de medición de emisiones portátil que cumpla las siguientes condiciones.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes