Número de parte: 0563 3000

  • Creación digital de informes desde el mismo lugar de medición con la aplicación testo 330i

  • Manejo independiente del lugar de medición: valores de medición siempre a mano; allí donde y cuando los necesite

  • Soporte para sondas testoFix (opcional): mantiene siempre fija la sonda en la corriente central

  • Carcasa de plástico completamente cerrada y muy robusta

    Tecnología probada en combinación con un manejo revolucionario. El instrumento de medición de gases de combustión testo 330i ha sido especialmente diseñado para ayudarle a superar, con facilidad, los obstáculos en el mantenimiento y en la puesta de las instalaciones de calefacción.

Cotiza con nosotros

Detalles del Producto

 

El analizador de gases de combustión testo 330i es la evolución de su predecesor testo 330 LL. Su tecnología de medición probada es el corazón del nuevo testo 330i. Así podrá confiar en obtener resultados de alta precisión en la medición de gases de combustión, tiro y O2 primario. Por otra parte, el testo 330i le convencerá por las siguientes características:
  • Sensores LongLife fáciles de cambiar con hasta 6 años de vida útil
  • Homologación TÜV conforme a la normativa alemana 1. BImSchV y EN 50379, parte 1-3
  • Puesta a cero de tiro y de gas integrada. Es decir, la sonda no tiene por qué retirarse del canal de gases de escape para ponerla a cero
  • Dilución con aire limpio de hasta 30.000 ppm cuando se supera el umbral de CO

Con el fin de garantizar que la sonda de gases de combustión no pierda la corriente central una vez la haya encontrado, dispone como accesorio opcional el nuevo soporte para sondas testoFix. Se monta en un momento en el tubo y mantiene fija la sonda en la corriente de canal. También se utiliza como fijación anticaídas del analizador de gases de combustión 330i. El tubo entre la sonda y el instrumento de medición es más ligero y más flexible que antes.

 

El futuro de la técnica de medición de gases de combustión

El testo 330i ya no tiene pantalla. ¿Cómo configura entonces correctamente el instrumento de medición de gases de combustión? ¿Dónde ve los valores medidos? Y ¿cómo se generan los protocolos de medición? A través de la aplicación testo 330i desde su teléfono inteligente. Los valores de medición se transmiten desde el analizador de gases de combustión testo 330i por Bluetooth a la aplicación. De esta manera, tendrá todos los valores pertinentes siempre a mano; allí justo donde y cuando sean necesarios. En instalaciones más grandes o en puntos de medición desfavorables, es especialmente útil porque se evitan las molestas observaciones desde una posición oculta. Incluso la configuración de los parámetros de medición se efectúa intuitivamente mediante la aplicación. Y una vez se haya completado la medición, puede comentar los resultados directamente desde el lugar donde se ha realizado la medición, incluir fotos de la instalación y enviarlos por correo electrónico a sus clientes o a la oficina.

Requisitos: iOS 7.1 / Android 4.3 o superior. Dispositivo móvil con Bluetooth 4.0.

Volumen de suministro

Analizador de gases de combustión testo 330i con sensores de gas LongLife, 3 contactos y una puesta a cero de tiro y de gas integrada, incl. célula de medición de O2/CO, batería y protocolo de calibración. 
 

Aplicaciones del Producto

Análisis de gases de combustión y medición de gases de combustión

En el analizador de gases de combustión testo 330i hay dos sensores de gas LongLife fáciles de cambiar para la medición de O2 y CO. Opcionalmente, se puede añadir un sensor NO. Los gases de combustión y el tiro se pueden medir paralelamente con el testo 330i. Así podrá ver todos los valores importantes al mismo tiempo en la aplicación testo 330i con su teléfono inteligente o tableta.

Descarga de documentos