Instrumentos de medición

Nuestros instrumentos de medición le permitirán utilizar sus recursos energéticos de la forma más óptima. Nuestros sistemas de medición complementan la implantación de sistemas de seguridad y calidad en el sector alimentario, convierten sus instalaciones en lugares agradables y cómodos para trabajar, permiten minimizar el nivel de emisiones al medioambiente respetando los límites establecidos según la legislación vigente, y cumplir con los requisitos más estrictos dentro del sector de la producción farmacéutica.

Set para detección de fugas de refrigerantes Testo 316-4

Número de parte: 0563 3164

El testo 316-4 es el detector rápido y más fiable de todos los refrigerantes más comunes. Set 1: Para sistemas de refrigeración con CFC. HCFC, H2, detector testo 316-4, alimentador, auricular. Set 2: Para sistemas de refrigeración con NH3: detector t

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Sonda de Presión Fina

Sonda de presión fina para testo 330 LL Rango de medición -200 ? +300 °C

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo 316-EX Detector de Fugas de Gas

Número de parte: 0632 0336

Detector de fugas de gas metano, propano e hidrógeno con alarma acústica y pantalla de visualización de la concentración en ppm.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

testo DiSCmini - Contador portátil de nanopartículas

Se trata de un instrumento manejable y de uso sencillo. Está diseñado de forma que se puede transportar muy fácilmente cuando se cambia de ubicación.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo Gas Detector

Número de parte: 0632 0323

El detector de gas de Testo es un detector de gas multi-rango para metano, propano e hidrógeno.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

testo NanoMet3, sistema de medición portátil de nanopartículas

Con el fin de medir la concentración de nanopartículas en los gases de combustión de automóviles bajo condiciones reales de funcionamiento se requiere un sistema de medición de emisiones portátil que cumpla las siguientes condiciones.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes