Una robusta articulación plegable de metal, una superficie de goma para una sujeción segura, una sonda de temperatura larga y precisa y calidad resistente al agua: el termómetro testo 104 ofrece muchas ventajas prácticas para el uso en la industria alimentaria.
El termómetro estanco para alimentos
Los controles de temperatura juegan siempre un papel importante en la gestión de la calidad, la documentación de la cadena del frío y las normas sobre higiene. Con el termómetro testo 104 se pueden realizar muy fácilmente mediciones aleatorias durante la producción, el almacenamiento y el procesamiento de alimentos: el temómetro mide la temperatura central de medios líquidos, semisólidos y viscosos en cuestión de segundos.
La punta de la sonda es pequeña pero robusta y hace que el termómetro de penetración deje sólo orificios discretos. La funcionalidad completa a partir de un ángulo de plegado de 30° permite realizar mediciones de temperatura cómodas y fiables incluso en puntos de difícil acceso.
Después de la medición, el testo 104 es el único termómetro plegable resistente al agua destinado a la industria alimentaria que se puede limpiar fácilmente con agua corriente. Gracias a su mecanismo de plegado con articulación metálica, la sonda se conserva de forma segura en la carcasa del instrumento hasta su próximo uso.
Si utiliza varios termómetros de cocina testo 104, es especialmente práctico adherir las tiras de colores suministradas para identificar claramente los dispositivos.
El termómetro de cocina testo 104 está diseñado según los requisitos de HACCP y es estanco según la clase de protección IP65, por lo que resulta totalmente adecuado para los alimentos.