¡Visita Nuestro

Blog!

Número de parte: 0560 0103


$1,711.66 MXN

Precios incluyen IVA y sujetos a cambio sin previo aviso.


$98.88 USD

El tiempo de entrega varia según la dirección de envío.
Si su código postal no se encuentra dentro del área de entrega se cobrará un monto de $200 MXN.
Conoce más acerca de nuestras políticas y condiciones de uso de la tienda en línea

Cotiza con nosotros Agregar al carrito Regresar a la Tienda

Detalles del Producto

El termómetro de penetración testo 103 es un termómetro plegable especialmente pequeño perfecto para mediciones de muestras aleatorias en el sector alimentario.

  • Óptimo para alimentos: conforme al APPCC y con certificación EN 13485 e ITC 3701/2006
  • A prueba de salpicaduras de agua según la clase de protección IP55
  • Práctico mecanismo de plegado para medir rápidamente y guardarlo de forma inmediata, pues cabe en cualquier bolsillo de camisa o pantalón
  • Tecnología sencilla y precisa

 

¿Porque usar un termómetro Testo 103?  

 

Para la entrada de mercancías, el almacenamiento, en el laboratorio, la gastronomía o en el supermercado, el termómetro de cocina testo 103 se puede utilizar en cualquier lugar donde se venden, almacenan y procesan alimentos, garantizando la calidad y la higiene en los controles de temperatura.

La punta de la sonda del termómetro de penetración es especialmente pequeña pero resistente y resulta ideal para realizar comprobaciones en medios líquidos y semisólidos, pues el orificio es discretamente pequeño.

A partir de un ángulo de plegado de 30°, el testo 103 mide con fiabilidad la temperatura central de los alimentos. Es práctico en el día a día porque en los almacenes no siempre las cajas y los expositores pueden tener un ángulo de medición de 180°.

Tras la medición, la sonda se pliega y se guarda en el bolsillo de la camisa o del pantalón hasta el siguiente uso. El termómetro de cocina testo 103 cumple con los requisitos del APPCC y tiene certificación EN 13485 e ITC 3701/2006. De esta forma es perfecto para la industria alimentaria. Además, está diseñado a prueba de salpicaduras según la clase de protección IP55.

 

 

Ficha Técnica

  • Unidades de medición : °C/°F
  • Tipo de sensor : NTC
  • Rango de medición : -30 a +220 °C
  • Tipo de Pila : 2 pilas CR2032 de litio
  • Medidas : 189 x 35 x 19 mm con la sonda desplegada
Whatsapp