Detalles del Producto

Versatilidad en formato compacto

Bienvenido a una nueva era: El nuevo testo 440 reúne un práctico analizador portátil con menús de medición intuitivos y una amplia gama de sondas para climatización. De este modo tendrá bajo control todas las mediciones de climatización y ventilación de forma segura y confiable.
  • Menús de medición intuitivos

Menús claramente estructurados para el caudal volumétrico, factor K, grado de turbulencia, potencia de calefacción/refrigeración, indicación de aparición de moho, medición a largo plazo integrados en el dispositivo.

  • Confort inalámbrico

Todas las sondas del testo 440 también están disponibles en la versión inalámbrica con Bluetooth. Para menos enredos de cables en el maletín.

  • Pantalla de disposición clara

Configuración de la medición así como visualización de los valores medidos y los resultados de medición de un vistazo.

  • Sistema de calibración inteligente

Solo las sondas se deben calibrar. Las empuñaduras y el analizador permanecen en uso y pueden seguir utilizándose con otras sondas

4 razones para trabajar en forma aún más eficiente con el testo 440:

1. Intuitivo: Menús claramente estructurados, pantalla grande

Menús para la medición del caudal volumétrico, factor K, grado de turbulencia según EN ISO 7730/ASHRAE 55, potencia de calefacción/refrigeración, indicación de aparición de moho y medición a largo plazo integrados en el dispositivo y garantizan automáticamente resultados de medición seguros.

Las mediciones pueden configurarse fácilmente a través de la pantalla grande; los valores medidos/resultados pueden visualizarse en resumen.

2. Inalámbrico: Sondas con Bluetooth

Las sondas Bluetooth del testo 440 están disponibles para todas las aplicaciones. Estas transfieren los valores medidos de forma inalámbrica al analizador.

Para más eficiencia y menos enredos de cables en el maletín.

3. Ahorro de espacio: 1 empuñadura para todas las sondas

La empuñadura Bluetooth o con cable testo 440 puede conectarse universalmente con todos los elementos del sistema de sondas testo 440. De este modo se requiere menos equipamiento y es posible conmutar en segundos de la medición del nivel de confort al cálculo del caudal volumétrico en el canal.

4. Económico: Inversión única, beneficio prolongado

El medidor para climatización testo 440 es una inversión en una tecnología inteligente y robusta que vale la pena:

  • Adecuado para todas las aplicaciones de climatización. No se requieren más analizadores
  • Sondas flexiblemente ampliables, menos costes para accesorios/sondas
  • El testo 440 y testo 440 dP no tienen que calibrase, por consiguiente no hay tiempos de inactividad

440         440