Instrumentos de medición

Los instrumentos multifunción son indispensables para la creación de un clima interior placentero, los factores que más contribuyen en ello son el aire interior, la temperatura superficial de las paredes, ventanas, suelos y techos, la calidad, circulación y humedad del aire interior. Pueden realizar un gran número de mediciones y sin errores, entre sus funciones se encuentra el ajuste estandarizado de HVAC y proporcionar el mayor potencial de ahorro energético. Contienen diversos tipos de sondas como: de molinete, térmica, de globo, de lux y muchas más...


Equipos para la medición de varios parámetros

La tecnología Testo ha creado una gama de instrumentos pensando en las necesidades de los usuarios que necesitan realizar muchas mediciones y todas ellas variadas en su labor diaria. Los equipos multifunción Testo están pensados y diseñados para múltiples aplicaciones, su funcionamiento se adapta fácilmente a cada usuario y cada tarea, y cuentan con una gama de sondas y accesorios que cubren prácticamente cualquier tipo de medición.


Testo 435 para ventilación y calidad del aire

El instrumento de medición de condiciones ambientales para asegurar la Calidad del Aire Interior e inspección y ajuistes de los sistemas de ventilación y A/A. El testo 435-1 es una iniciación asequible a la ingeniería de medición de condiciones ambiente.

El testo 435 es una serie de medidores de climatización multifuncionales de Testo. La versión testo 435-1 es el instrumento de medición básico de esta serie. Con él puede realizar mediciones necesarias para ajustar los sistemas de ventilación y climatización y evaluar la calidad del aire. Para ello, dispone de una amplia selección de sensores y sondas opcionales.

  • Sonda de velocidad térmica y sonda de molinete opcionalmente conectables para medir la velocidad del aire y el caudal volumétrico en el canal de ventilación
  • Calidad del aire: medición del CO2, humedad ambiente, temperatura ambiente y presión absoluta con la sonda IAQ opcional
  • Visualización de la distancia del punto de rocío y los valores máximo, mínimo y promedio

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo 445

El instrumento de medición VAC testo 445, mide temperatura, humedad relativa, punto de rocío, humedad absoluta, grado de humedad, entapia, todos los tipos de velocidad de aire, caudal, presión y calidad del aire interior.

Con el medidor para climatización testo 445 tendrá a la vista la calidad del aire en interiores: El todoterreno que es capaz de medir (con la sonda adecuada) hasta 6 parámetros de medición que le ayudarán a evaluar con profesionalidad la calidad del aire ambiente. El medidor para climatización le ayuda durante la configuración y comprobación de los sistemas de ventilación y climatización.

  • Cálculo automático de promedio y medición de caudal
  • Asignación automática de sección de conducto a la situación (máx. 99 situaciones)
  • Data logger interno (3,000 lecturas)

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo 480 Medición multifuncional

Medición de todos los parámetros VAC: velocidad, temperatura, humedad, presión, intensidad de la luz, calor radiante, grado de turbulencia, CO2, PMV/PPD e índice WBGT.

Medición de la velocidad en el conducto de aire, medición de la temperatura en el laboratorio, medición de la humedad en los procesos de producción, medición de la presión diferencial en salas blancas: el testo 480 detecta, analiza y documenta con sus sondas opcionales, estos y otros parámetros.

  • Las sondas de alta calidad (opcionales) permiten realizar las siguientes mediciones con el testo 480: velocidad, temperatura, humedad, presión, grado de turbulencia, calor radiante, CO2, intensidad de la luz, índices PMV/PPD y valor WBGT.
  • Sensor de presión diferencial de alta precisión integrado.
  • Valoración y documentación: incluye software profesional para PC.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo smart probes

Testo Smart Probes, instrumentos de medición de temperatura, humedad, presión y velocidad para smartphone

  • Medición sin contacto por infrarrojos de la temperatura superficial
  • Selección sencilla de la emisividad gracias a una lista de materiales determinada
  • Excelente señalización de la marca de medición gracias a un círculo láser de 8 puntos visible
  • Documentación de imágenes con valores medidos y señalización de la marca de medición

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes