Instrumentos de medición

Saveris es un sistema de monitoreo de temperatura y humedad. Por otra parte el sistema de monitoreo de datos WiFi testo Saveris 2 es la solución moderna para la supervisión de los valores de humedad y temperatura en almacenes, salas de trabajo o cualquier sitio donde requiera hacer una medición. El sistema se compone de registradores de datos WiFi y un acceso a la nube Testo.

La importancia del control ininterrumpido de la temperatura y humedad en refrigeradores de uso médico.

...Si se exponen recipientes de cristal, como ampolletas o inyecciones, a temperaturas bajo cero o a fuertes cambios de temperatura, pueden crearse microgrietas o liberarse sustancias del material del recipiente que contaminen el contenido y causen la pér

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Saveris 2 Monitoreo de temperatura y humedad

El sistema de registro de datos testo Saveris 2 es la solución moderna para supervisión de los valores de humedad y temperatura en almacenes y salas de trabajo. El sistema se compone de registradores de datos wifi y un almacenamiento de datos en la nube.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Sistema de monitorización testo 160

El nuevo sistema de monitorización testo 160 para museos, archivos, galerias y bibliotecas

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Testo Saveris, sistema de monitoreo de temperatura y humedad

El sistema testo Saveris permite medir la temperatura y la humedad en elambiente y en procesos; para la Industria Farmacéutica y Alimentaria.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes