Detalles del Producto

El sistema de monitoreo de datos WiFi testo Saveris 2 es la solución moderna para la supervisión de los valores de humedad y temperatura en almacenes, salas de trabajo o cualquier sitio donde requiera hacer una medición.

El sistema se compone de registradores de datos WiFi y un acceso a la nube Testo. Sin necesidad de instalar ningún software, se puede poner en marcha y configurarse de forma fácil y rápida a través de la nube. Los registradores de datos WiFi registran confiablemente la temperatura y la humedad a intervalos ajustables y transmiten las lecturas directamente a la nube Testo.

Las lecturas guardadas en la nube pueden evaluarse en cualquier momento y lugar con un Smartphone, una tablet o una PC con conexión a internet. Al sobrepasarse los valores límite se emite de inmediato un aviso por correo electrónico u opcionalmente por mensaje de texto a su teléfono móvil. Los registradores de datos almacenan internamente hasta 10.000 lecturas por canal. La pantalla informa sobre lecturas actuales, los incumplimientos de valores límite y la duración restante de las pilas.

El nuevo concepto en supervisión de temperatura y humedad!!

Por calidad…testo!!