Detalles del Producto

Descripción

El sistema de registro de datos WiFi testo Saveris 2 es la solución simple, flexible y segura para medición y monitorización de la temperatura en sus almacenes, cámaras de refrigeración y salas de trabajo. La instalación del sistema es facilísima y puede ejecutarse a través de un navegador o con la App testo Saveris 2.
 
Supervisión de temperatura con testo Saveris 2

El sistema para la supervisión de temperatura está compuesto, como mínimo, de un registrador de datos WiFi y un acceso a la nube (almacenamiento de datos en línea). Como parte de este sistema de registro de datos, el registrador de datos de temperatura testo Saveris 2-T1 con sonda de temperatura NTC integrada almacena y transmite todos los valores medidos directamente a la nube Testo a través de su WLAN. Mediante la función de alarma puede hacer que se le alerte por correo electrónico o mensaje de texto (opcional) cuando se sobrepasan los valores límites.
 

Los paquetes de nube Testo: Basic (gratuito) y Advanced


La nube Testo es también el control central para la configuración de su sistema testo Saveris 2. Aquí es posible configurar el registrador de datos WiFi, ajustar las alarmas para valores límite y analizar los tiempos de ajuste. Puede acceder a todas las lecturas y funciones de análisis, en todo momento y desde cualquier parte, mediante un teléfono inteligente, tableta o PC con conexión a Internet. Para acceder a la nube Testo debe registrarse primero en www.saveris.net.

testo Saveris 2-T1 - Registrador de datos WiFi con pantalla y sonda de temperatura NTC integrada (0572 2031)

testo Saveris 2-T2 -Registrador de datos WiFi con pantalla y 2 conexiones para sondas de temperatura NTC (0572 2032)

testo Saveris 2-T3 -Registrador de datos WiFi con pantalla y 2 conexiones para sondas de temperatura TP (0572 2033)

testo Saveris 2-H1 - Registrador de datos WiFi con pantalla y sonda de temperatura y humedad integrada (0572 2034)

testo Saveris 2-H2 -Registrador de datos WiFi con pantalla y sonda de temperatura y humedad conectable (0572 2035)

 saveris 2        saveris2

Somos GIMIM...somos Testo México!