Número de parte: 0572 1846


Cotiza con nosotros Descargar PDF

Detalles del Producto

Data Logger Testo 184-G1 de humedad, temperatura y vibraciones 

Descripción

Con el datalogger testo 184 G1 para impactos, humedad y temperatura, Ud. puede monitorear el transporte de productos sensibles como electrónicos, objetos de arte, fármacos, alimentos, entre otros. El testo 184 G1 utiliza baterías standard reemplazables, por lo que puede utilizarse indefinidamente.

En destino, una simple mirada al display o a los LED´s le informa inmediatamente si los valores límite preconfigurados han sido respetados. Para obtener información más detallada, es suficiente conectar el datalogger al puerto USB de cualquier PC, y un reporte PDF se generará automáticamente. No requiere de la descarga previa de ningún software.

Para máxima eficiencia y conveniencia, el archivo de configuración, certificado de calibración, el manual de instrucciones y el reporte PDF de los datos grabados son almacenados en forma segura en el datalogger.

El datalogger testo 184 G1 puede guardar 1.000 valores en memoria. El ciclo de medición puede seleccionarse libremente entre 1 minuto y 24 horas. La batería tiene una vida útil de 120 días y puede ser reemplazada fácilmente por el usuario.

Beneficios que ofrece el testo 184 G1:

- Clara indicación de alarma

Una mirada al display o a los LED´s indica de inmediato si los valores límite se violaron durante el transporte

- Configuración y lectura sumamente sencillas e intuitivas.

No requiere entrenamiento ni conocimientos previos.

Un archivo de configuración está pregrabado en cada dataloggers. Su operación es de máxima simplicidad.

Un reporte PDF con los datos del transporte es creado inmediatamente al conectar el datalogger al puerto USB de una computadora. El archivo es adecuado para almacenamiento a largo plazo, según los standards de PDF/A.

- Lectura e impresión móviles ("in-situ")

Los dataloggers testo 184 también pueden leerse con cualquier celular con Android y conectividad NFC. Paralelamente, se ofrece como opcional una impresora Testo que también opera en forma inalámbrica vía NFC.

- Seguridad IT 

Al no requerir la instalación de ningún software, se facilita y abaratan los costos de configuración y descarga de datos, evitando los típicos problemas de instalación en computadoras con niveles altos de protección. 

- Qué se incluye?

Datalogger reutilizable testo 184 G1 con batería y sostén para pared

184-g1

El data logger testo 184-G1 es el más completo de la gama para la supervisión de la humedad, la temperatura y las vibraciones de las mercancías más sensibles como alimentos, fármacos, obras de arte, flores o productos electrónicos durante tiempo ilimitado.

Cuando las mercancías llegan a destino, un vistazo al indicador LED o a la pantalla permite averiguar si la temperatura se ha mantenido dentro de los límites configurados. Y para obtener más detalles, solo hay que conectar el data logger a un PC, al instante se genera un informe en PDF que contiene todos los datos relevantes de la medición. El data logger está preparado para facilitar el trabajo al usuario, puesto que todos los archivos e información se guardan en memoria, archivos de configuración, certificado de calibración, manual de instrucciones  y los informes en PDF de los datos registrados.

El data logger testo 184-G1 tiene una memoria con capacidad para 1.000 valores de vibración y 64.000 valores de humedad y temperatura; un intervalo de medición líbremente seleccionable entre 1 minuto y 24 horas; y una pila con autonomía para 120 horas reemplazable por el usuario.

Características generales del testo 184-G1:

  • Tiempo de funcionamiento ilimitado
  • Todo memorizado en el data logger: informe en PDF con las mediciones, archivo de configuración, certificado de calibración y manual de instrucciones
  • Creación instantánea de un informe en PDF en cuanto se conecta el data logger al puerto USB del ordenador

Somos GIMIM...somos Testo México!

Por calidad...testo!