Instrumentos de medición

Los Data Loggers Testo son el instrumento perfecto cuando se necesita documentar completamente las mediciones de humedad y temperatura como prueba de calidad. La gama de registradores Testo incluye una gran variedad de Data Loggers, un sistema inalámbrico de adquisición de datos y un sistema de registro con acceso a la nube. Con esta gama podrá medir y documentar ininterrumpidamente temperatura, humedad, presión absoluta y vibraciones.

Sistema de Monitoreo Saveris

La monitorización de humedad y temperatura modernizada y simplificada al máximo: los data loggers del sistema testo Saveris 2 registran esas variables, por ejemplo en almacenes u oficinas comerciales y los transmiten a la Nube Testo mediante WLAN donde se guardan con total seguridad.

Los datos almacenados en la nube se pueden consultar en cualquier momento mediante un Smartphone, tablet o PC, así como recibir en estos dispositivos una alarma en caso de que se registren valores críticos.

Sistema de Monitoreo Saveris

Data Loggers Estandar

Con los registradores Testo, la medición de los datos de humedad y temperatura durante el transporte y el almacenamiento de mercancías, o la monitorización de la calidad del aire ambiente, de un sistema de calefacción o de las condiciones de un proceso se efectúa en contínuo, sin interrupciones y de forma totalmente segura.

De este modo, resulta muy fácil realizar controles de calidad trazables con la máxima fiabilidad.

Data Loggers Estandar