Instrumentos de medición

Cerciórese si el aceite debe cambiarse gracias a nuestos medidor de aceite de fritura. Con los instrumentos de medición de pH de Testo se puede determinar fácilmente el valor de pH en líquidos y fluidos semisólidos.

Medidor de aceite de cocinar (TPM)

Medidor calidad aceite testo 270

El testo 270 le ayuda a comprobar periódicamente la temperatura y la calidad del aceite de cocinar. Conocer el contenido de TPM (compuestos polares totales) sirve para determinar la usabilidad del aceite de forma fiable. El contenido polar ideal está entre el 14 y el 22 por ciento. Por tanto, el medidor de aceite de cocina testo 270 garantiza el uso óptimo del aceite y le ayuda a cumplir con los límites reglamentarios en todo momento.

Vea el NUEVO testo 270 en detalle

Medidores de pH para diversos medios

testo 205 para medir pH en diversos medios

El proceso de muchas reacciones químicas y bioquímicas depende directamente del valor del pH y por lo tanto tiene una función muy importante como indicador. Con los pHmetros Testo se puede determinar el valor del pH en medios semisólidos, por ejemplo carne, así como en medios viscoplásticos, por ejemplo vaselina y el queso, y en líquidos, por ejemplo leche y agua.

Instrumento de medición del valor del pH - uso en medios viscoplásticos

El instrumento de medición del pH testo 206-pH2 es apropiado para la medición del pH en medios viscoplásticos, por ejemplo vaselina, queso y fruta.

Más sobre el Testo 206pH2 para alimentos semisolidos

Instrumento de medición del valor del pH: uso en medios variados

¿Necesita un instrumento de medición del pH para la determinación fiable del valor del pH en líquidos y en medios viscopásticos? El testo 206-pH3 tiene un uso universal.

Más sobre el Testo 206PH3 para conectar sondas externas de PH

Instrumento de medición del valor del pH: uso en líquidos

¿Necesita un instrumento de medición del PH para medir el valor del PH en líquidos?

Más sobre el Testo 20PH1 en liquidos