Número de parte: 0563 3000


Cotiza con nosotros Descargar PDF

Detalles del Producto

Analizador de combustión testo 330i

Tecnología probada, manejo revolucionario...

Con el nuevo analizador de combustión testo 330i, las mediciones en calderas domésticas son mucho más fáciles, rápidas y eficaces. Con un nuevo concepto en manejo y funcionalidad: sin pantalla (los valores se visualizan en la app del smartphone) y con la sonda siempre bien posicionada en la chimenea (gracias al soporte testoFix). La app testo 330i para Adroid e iOS también permite elaborar y enviar el informe de la medición por correo electrónico al cliente o a la oficina.

La App testo 330i

Con la App testo 330i se maneja el analizador de combustión a distancia. También tiene la posibilidad de añadir comentarios y fotos al informe de las mediciones. Todos los valores medidos por el analizador se muestran en la pantalla del smartphone o la tablet, por lo que el operario siempre los tiene a mano, sin importar donde esté el lugar de la medición.

El soporte para sondas testoFix

Se acabaron las sondas mal posicionadas; el nuevo accesorio para montaje de sondas testoFix se coloca en la chimenea a presión, se asegura con un cuarto de vuelta, y sujeta la sonda firmemente en el punto óptimo del centro del flujo de los humos. El soporte testoFix también sirve para sujetar el analizador y dejar al operario total libertad para trabajar.

Conozca más de nuestros productos en www.gimim.com

Por calidad...testo!!