¡Visita Nuestro

Blog!

  • Altamente sensible desde 0.2 m / s.

Cotiza con nosotros

Detalles del Producto

Medición de caudal a alta temperatura y bajo presión.

La medición de la velocidad del caudal y / o caudal volumétrico a temperaturas superiores hasta +350 ° C es muy importante en muchas aplicaciones con respecto a la eficiencia energética, la detección de cantidad y el control del sistema. En consecuencia, los requisitos para un sensor de flujo estacionario son muy altos.

Salida de temperatura

Además, se medirá la temperatura del medio. Esto representa un parámetro de proceso importante que se puede utilizar para supervisar o controlar. En combinación con el flujo másico medido, esto permite calcular el flujo de calor o el volumen de flujo de calor.

Mecánicamente robusto


El sensor está expuesto a altas temperaturas y fuerzas provocadas por el flujo de gas. Un tiempo de funcionamiento prolongado sin mantenimiento es muy importante porque en algunos casos el acceso a los lugares de instalación es difícil. Por eso los sensores sin piezas de desgaste son especialmente económicos.

Valores de medición exactos y estables a largo plazo

Las mediciones precisas son esenciales, incluso después de años de funcionamiento, todas las lecturas deben ser tan fiables como el primer día. La "deriva" de las características sensoriales e. gramo. del punto cero o los valores de medición es inaceptable. Los cambios en los parámetros del proceso, como la temperatura o la presión, pueden no afectar la precisión de la medición.

Diferentes lugares de instalación

Cada lugar de instalación tiene sus propios requisitos y, en ocasiones, son muy restrictivos. Por lo tanto, un sensor tiene que ofrecer posibilidades de instalación flexibles, como varias longitudes de sonda o la capacidad de tolerar condiciones de montaje subóptimas. El tamaño también juega un papel importante: un dispositivo más grande sufre más recortes considerando las limitaciones del espacio de montaje.

Amplio rango de medición de caudal

Debido a las diferentes condiciones de funcionamiento o períodos de carga, el sensor debe poder medir con precisión los caudales de volumen mínimo y máximo, con una precisión verificable

Whatsapp