Los termómetros de inmersión son muy útiles en diversos escenarios, pero uno de tamaño mini te permitirá aprovechar sus funciones incluso en envases pequeños.
En lo que respecta al Testo 1113, es un equipo digital con botones en la pantalla desde los que puedes encenderlo, apagarlo o establecer el tipo de grados con los que va a realizar la medición .
Usarlo es muy sencillo, solo deberás sumergir su sonda en las preparaciones para medir sus temperaturas y luego de esto puedes lavarlo a mano o introducirlo en el lavavajillas.
Debido a su tamaño, se podría pensar que no es tan eficiente, pero lo cierto es que su durabilidad y precisión están más que garantizadas. Por ello es muy utilizado por productores e inspectores de alimentos, técnicos de refrigeración, personal de laboratorios químicos y otros profesionales de diferentes sectores.
Características
Este termómetro pequeño cuenta con lo necesario para realizar mediciones precisas. Se trata de un modelo que destaca por su:
- Funcionamiento inalámbrico con pila
- Clip de sujeción para prensarlo en tu ropa o uniforme
- Funda protectora para la sonda
- Resistencia al agua
- Pantalla digital para ver la temperatura
- Compatibilidad con el lavavajillas.
Beneficios de uso del mini termómetro de inmersión Testo 1113:
- Menor precio, gran precisión
- Se puede utilizar en diversas situaciones
- Es liviano y cómo de llevar
- La sonda se puede introducir en polvo, medios líquidos y blandos.
Contenido:
- Mini termómetro de inmersión estanco
- Funda protectora de la vaina con clip de sujeción integrado
- Pila
- Protocolo de calibración.
Políticas de envío:
El tiempo de entrega será inmediato al contar con existencias del producto. En caso de que el producto no se encuentre disponible, el tiempo estimado de entrega será de 5 a 6 semanas en temporada regular del año en curso.
Conoce aquí todas nuestras condiciones y políticas de envíos.