Detector de Monóxido de Carbono Portátil Testo 317-3

Este detector de monóxido de carbono permite detectar las fugas de este gas y activar una alarma cuando se haya acumulado el umbral ajustado previamente. Se trata de un instrumento que viene listo para utilizarse de fábrica apenas se encienda.

Se suele utilizar en el sector industrial para profesionales en la instalación o reparación de calderas de gas y podrás escuchar su alarma acústica a través de auriculares si hay maquinarias muy ruidosas en el lugar.

Número de producto: 0632-3173 GTIN: 4029547002649

El monóxido de carbono es un gas que puede pasar desapercibido en nuestras narices, pero que puede ser peligroso si se acumula mucha cantidad del mismo en un espacio pequeño.

Es por ello que este detector de monóxido de carbono portátil Testo 317-3 es una herramienta indispensable para detectar la presencia del monóxido de carbono, incluso si la fuga es pequeña, ya que puede ser utilizado en espacios muy concurridos o área de combustión.

El instrumento te permitirá ver el nivel de CO presente en el ambiente desde su pantalla digital, por ello es una herramienta indispensable al instalar o revisar calderas de gas.

Gracias a su funcionamiento inalámbrico, puedes utilizarlo en todo momento y llevarlo en la funda de piel que incluye, la cual puede ser sujetada a tu cinturón para mayor comodidad.

Carrito de compra