Esta bomba de vacío 10 CFM trabaja con un vaciado de hasta 10 pies cúbicos por segundo, lo que la convierte en una de las más veloces. Su diseño es robusto y resistente, por lo que puede ser utilizada incluso con gases inflamables como los A2L y A3.
El equipo está diseñado para funcionar con seguridad y evitar las fugas del gas mientras se realiza el proceso, así como también evita las pérdidas de vacío gracias a su válvula de retorno.
Utilizarlo es muy sencillo, ya que al conectarlo a la app móvil podrás gestionar todo el proceso, documentar los datos recopilados, visualizar el avance del vaciado y enviar los protocolos de medición.
Así mismo, el proceso de cambio de aceite es igual de rápido, ya que cuenta con una mirilla desde la cual se puede visualizar el nivel del mismo y determinar cuándo necesita más.
Su modo de funcionamiento es automático, ya que al ingresar el valor deseado a alcanzar, la bomba de vacío se detendrá por sí sola e iniciará una prueba de retención de vacío.
Por si esto fuera poco, este modelo es capaz de conectarse por Bluetooth con los analizadores de refrigeración Testo para un trabajo más completo y desde la app móvil podrás ver los datos recopilados por todos los instrumentos.