¡Visita Nuestro

Blog!

Cuando nos referimos a “Smart Probes”, nos referimos a una gama de instrumentos de medición en forma de sondas que se manejan   mediante una app en el smartphone o la tablet.  

¿Dónde está su smartphone en este momento? ¿En su mano? ¿En su bolsillo? No debe estar muy lejos, pues para la mayoría de nosotros el smartphone se ha convertido en un objeto casi imprescindible. Está disponible rápidamente y simplifica nuestra vida cotidiana con las aplicaciones y funciones adecuadas. No importa si enviamos rápidamente un correo electrónico, hacemos una selfie o leemos las noticias.  

Por esta razón es lógico poder utilizar el smartphone también en el trabajo. Durante la jornada laboral, el manejo inteligente y la transferencia automática de datos también ahorran tiempo, esfuerzo y obviamente dinero. Por este motivo, Testo conecta la tecnología de medición probada con el mundo digital en el que también vive desde hace mucho tiempo.  

Sus ventajas:  

  • Apps adecuadas para sus requerimientos.
  • Menús de medición guiados. Actualizaciones automáticas. Menos errores.
  • Tecnología innovadora, manejo intuitivo. Sin cables. Sin pilas de papeles. Sin estrés.
  • Mediciones fiables. Resultados precisos. Transferencia automática. Almacenamiento seguro.
  • Conocimiento de uso de varios años integrado al mundo digital. Tecnología de medición inteligente del líder del mercado. 

Las Smart Probes  Testo  

  • Sets prácticos para las aplicaciones más importantes de calefacción, climatización, ventilación y aire acondicionado.
  • Manejo y documentación íntegros a través de la App testo Smart.  

Smartprobes

Debido a la amplia gama de las Smart Probes se pueden utilizar en varios destinatarios para el sector HVAC/R, como:

  • Instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, refrigeración y aire acondicionado
  • Gestión de instalaciones
  • Tecnología del aire acondicionado, ventilación y refrigeración
  • Fabricantes de sistemas de calefacción y aire acondicionado
  • Técnicos de mantenimiento

Garantizando así:

  • Una vida útil del sistema
  • Una óptima eficiencia
  • Prevención de daños en los componentes caros como lo es el compresor
  • Prevención de descargas de refrigerantes no permitidos

La familia de productos Smart Probes cuenta con un nuevo integrante testo 552i y comprende nueve sondas diferentes que se pueden dividir en cuatro grupos según sus parámetros de medición; medición de temperatura, humedad relativa en ambientes o conductos, velocidad de aire o caudal en conductos y rejillas de salida y por último presión diferencial y alta presión.  

Temperatura  

Temperatura superficial por infrarrojos, termómetro de pinza en tuberías, temperatura ambiente.

Con los compactos termómetros profesionales con manejo por smartphone estará perfectamente equipado para las mediciones de temperatura más importantes en sistemas de calefacción, climatización, ventilación y frío. Según la aplicación puede seleccionar entre tres instrumentos de medición diferentes para la medición de temperatura inteligente. 

Es ideal en combinación con un smartphone o una tablet para la medición de temperaturas ambiente, así como temperaturas en conductos y salidas de aire.  

Es ideal para medir con total comodidad las temperaturas en paredes, radiadores o suelos radiantes, así como temperaturas de fusibles y componentes en sistemas de climatización. El termómetro dispone de un círculo láser compuesto por ocho puntos para que sepa exactamente la zona donde se está midiendo.  

Facilita los trabajos en puntos de medición de temperatura que están a mucha distancia entre sí gracias a la conexión por Bluetooth. Y en conjunción con el manómetro testo 549i también es posible calcular los distintos parámetros de los sistemas de refrigeración.  

SmartprobesAplicacion

Humedad  

Humedad relativa en combinación con la temperatura  

Con cabezal de la sonda orientable es la tecnología de medición profesional para la medición inteligente de humedad en recintos y canales.  

SmartCalefaccion

Corriente de aire  

Medición de la corriente de aire y determinación del caudal en canales y salidas

Con los anemómetros compactos de la serie Testo Smart Probes es posible determinar fácilmente velocidades del aire, temperaturas y caudales en canales y salidas de aire.  

Es ideal para las tareas de medición en conductos de ventilación. Determine fácilmente la velocidad del aire, la temperatura y los caudales volumétricos con el termoanemómetro. El testo 405i también es ideal para medir la velocidad del aire en interiores.  

Es ideal para la medición de la velocidad del aire y la temperatura en salidas de aire y rejillas de ventilación, y la medición y el ajuste del caudal volumétrico.  

SmartVentilacion

Presión  

Medición de alta presión sin mangueras, presión diferencial

Desde la presión diferencial hasta la presión alta: Los manómetros compactos de la serie Testo Smart Probes son herramientas prácticas para las mediciones de presión más importantes. En este sentido convencen especialmente por su diseño práctico, su tecnología inteligente y su cómodo manejo.  

Mide la presión diferencial, la velocidad de flujo del aire y el caudal volumétrico.  

Ideal para el servicio y la búsqueda de errores en sistemas de climatización y frío, así como para su instalación.  

  • El nuevo en la familia Smart Probes, el fiable y versátil Testo 552i – Vacuómetro

Para la medición de vacío precisa y sin mangueras en sistemas de frío, sistemas de climatización o bombas de calor  

Testo552i

El vacuómetro para smartphone testo 552i complementa la gama de testo Smart Probes con la opción de medición inalámbrica de vacío y ocupando tan solo una toma del sistema. ​

En combinación con la App testo Smart, el vacuómetro de la gama testo Smart Probes es ideal para medir el vacío como instrumento individual.  

  • Identificación rápida y fácil del vacío mediante la curva gráfica, en la App o en la pantalla del analizador.
  • Conexión automática a la App testo Smart y a los manómetros digitales de refrigeración
    por Bluetooth
  • Una sola app para todo: visualización de valores, cálculos, gestión de datos de clientes y elaboración de informes  

 

Suscríbete

Whatsapp