¡Visita Nuestro

Blog!

El    monitoreo ambiental es una acción con la cual se busca conocer cómo se encuentra el estado de las cosas en materia ambiental de un entorno y por tanto resulta ser una actividad de gran ayuda ya que dependiendo del resultado que arroje se sabrá a ciencia cierta cuál es la situación actual del entorno a vigilar.

Básicamente el monitoreo lo que hace es medir el grado de toxicidad presente en los mencionados espacios, si es grave, muy grave o prácticamente nulo y con esta información en mano, luego, poder implementar un plan de acción.

Por un lado, nos ofrece un pantallazo acerca de cuál es la situación de conservación de los recursos naturales de aquel lugar que se estudia.

Y, por otra parte, la exposición a las condiciones ambientales de los lugares de trabajo no debe suponer un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores. Es por ello que se debe monitorear en forma constante.

El termohigrómetro testo 608 es ideal para mediciones continuas de las condiciones ambiente. El testo 608 puede utilizarse en oficinas, almacenes, laboratorios, viveros o viviendas. Cuenta con una pestaña en la parte posterior del termohigrómetro que permite colgarlo en la pared, o bien, puede ser colocado sobre una mesa o una estantería. Así tendrá siempre a la vista las condiciones ambientales.

Termohigrómetro ideal para el monitoreo ambiental

El termohigrómetro testo 608 es la elección correcta cuando no se necesita documentación y gestión de datos de medición, sino simplemente medir y visualizar permanentemente los valores del ambiente interior en cualquier momento. En la gran pantalla de clara disposición del termohigrómetro se muestra la temperatura, la humedad ambiente y el punto de rocío.

Su visualizador es tan grande que los valores se pueden leer a distancia. Además, también podrá ver los valores máximo y mínimo.

La duración de la batería del termohigrómetro es de aproximadamente un año. Cuando la batería esté próxima a agotarse, se visualizará una advertencia en la pantalla. 

  • Medición y visualización continuas de temperatura y humedad relativa
  • Cálculo y visualización del punto de rocío
  • Gran pantalla de disposición clara
  • Calidad duradera: sensor de humedad capacitivo estable a largo plazo para la medición durante años

Con el termohigrómetro testo 608 se puede utilizar de forma excelente en los lugares donde se necesita un control permanente y discreto del ambiente interior, convirtiéndose en un instrumento fiable y duradero para el registro de condiciones ambiente.

termohigrometro testo

 

Suscríbete

Whatsapp