¡Visita Nuestro

Blog!

La temperatura y la humedad relativa son factores cruciales en la evaluación de la calidad del aire y los niveles de confort en áreas interiores, por ejemplo, en los lugares de trabajo. Ambos valores se pueden supervisar y documentar a largo plazo empleando registradores de datos.

También son muy adecuados para comprobar los sistemas de ventilación y para evaluar las humedades que puedan aparecer en el edificio.
Data Logger Testo 174H

Si se requiere documentar no solo la temperatura, sino también los valores de humedad en ambientes de estancia, trabajo y almacenamiento, de forma económica, este registrador es la solución correcta. El pequeño, versátil y cómodo data logger testoEl Testo 174 H es un data logger para medición ininterrumpida y almacenamiento de temperatura ambiente. Este dispositivo está equipado con dos sensores internos:

  • Un NTC para la temperatura en un rango de -40 a +70ºC y
  • un sensor de humedad capacitivo para la medición de la humedad con rango de 0 a 100%.

La capacidad de almacenamiento llega hasta 16.000 valores, con la seguridad de que incluso sin pila estos datos no se pierden. Este almacenamiento incluye la indicación de hora y fecha del registro, así también puede ser utilizado para uso meteorológico. 

El registrador de datos guarda los valores medidos durante un período de tiempo largo, desde donde pueden ser leídos y evaluados siempre que sea necesario, utilizando una interfaz Testo especial para programar y exportar los datos de medición.

Uno de los puntos fuertes de los registradores de datos Testo es su versatilidad de uso siempre que es necesario medir temperatura y/o humedad.

Este data logger también es adecuado para el control de cámaras y almacenes, de la industria alimentaria y otros campos, como pueden ser museos, bodegas, bibliotecas etcétera. Le será de gran utilidad el registro continuo de los valores de humedad y temperatura   ambiente. Registrador de datos testo

Para esta tarea de medición, nada mejor que contar con el data logger de humedad y temperatura ambiente testo 174 H. A pesar de su pequeño tamaño, ofrece grandes resultados.

Con el uso de software especial, las configuraciones de medición se pueden realizar individualmente y los datos registrados de las mediciones se pueden analizar y archivar.

Suscríbete

Whatsapp