¡Visita Nuestro

Blog!

Ciencias de la vida: no hay otro sector en el que las normativas y las inspecciones sean tan estrictas y exhaustivas. Por eso, nuestras soluciones integrales para monitorizar las condiciones ambientales son el soporte perfecto para tener la seguridad de cumplirlas siempre y de forma fiable.

El testo Saveris y sus distintas aplicaciones en el sector:

  • Investigación y Desarrollo. Monitorización fiable de las condiciones ambiente en invernaderos, laboratorios o centros de investigación académicos.
  • Plantas de producción. Monitorización de las condiciones climáticas en un entorno GMP, según 21 CFR Parte 11 y a prueba de auditorías.
  • Logística y distribución. Monitorización según GDP de los parámetros ambientales en transporte y almacenamiento, en continuo y sin interrupciones.
  • Medicina y salud. Monitorización de la temperatura de medicamentos o muestras sanguíneas, así como de las condiciones ambiente en salas blancas, quirófanos o habitaciones de pacientes.

 El sistema testo Saveris Life Science permite:

  • Integración de sondas de temperatura y humedad, así como transmisores de cualquier otra variable (ej. Presión diferencial en salas limpias-punto de rocío en aire comprimido).
  • Combinación de sensores inalámbricos, Ethernet o Radiofrecuencia en un mismo sistema.
  • Operación autónoma, segura y eficiente.
  • Emisión de alarmas al superar valores límite, alarma local en forma sonora y óptica, alarmas externas por SMS y/o e-mail.
  • Opción de software de cumplimiento CFR 21 parte 11.

Gracias al principio de Plug & Play es posible intercambiar las sondas digitales de forma sencilla y durante el funcionamiento en caso de un defecto o según una recalibración necesaria.

La nueva tecnología por radio testo UltraRange ha sido desarrollada especialmente para aplicaciones internas. Además, se destaca gracias a un excelente alcance, así como la intensidad de la señal dentro de edificios. Debido al tamaño de los distintos paquetes, los datos almacenados temporalmente se transmiten lo más rápido posible y los componentes conectados pueden actualizarse de forma inalámbrica según las exigencias del cliente.

Este sistema de fácil utilización le permite ahorrar tiempo y le proporciona mayor seguridad gracias al registro de datos automático. Con el software testo Saveris, los datos se almacenan centralmente y a prueba de manipulaciones. Al mismo tiempo, esto permite el análisis y la evaluación exhaustivos de todos los datos registrados. Todos los valores de medición se recopilan y se documentan sin interrupción. Según las necesidades, el software está disponible en tres versiones.

Testo Saveris for Life

 

Suscríbete

Whatsapp