La correcta medición del caudal volumétrico en grandes entradas y salidas de aire a menudo presenta un reto. Debido a los remolinos de aire que se forman en las salidas, las corrientes de aire se miden a menudo incorrectamente.
Con el balómetro testo 420, estos errores de medición se reducen significativamente, siendo una solución fácil, precisa y cómoda para el control del caudal volumétrico en las entradas y salidas de aire grandes. El estabilizador de caudal integrado regula el aire arremolinado y lo convierte en una corriente de aire casi uniforme. De esta forma, calcula con precisión el caudal volumétrico en un rango de 80 … 3500 m3/h.
El balómetro testo 420 soluciona este problema porque
- Es ligero, con un peso inferior a 2.9 kg
- Fácil de configurar
- Da mediciones de alta precisión mediante un enderezador de flujo,
- Tiene una pantalla iluminada grande e inclinable, más de 90°
- Aplicación gratuita para smartphones, compatible con iOS y Android
- Creación en sitio de informes mediante su app rápida y sencilla
- Envío directo de lecturas e informes por correo electrónico desde la app,
Esto es muy práctico porque las mediciones se realizan a menudo en puntos de techo muy altos y por encima de la altura de la cabeza.
Esto permite a los usuarios cumplir con rapidez y precisión las directrices de higiene y los requisitos en términos de calidad del aire ambiente en los sistemas de ventilación y climatización; por ejemplo, en la industria, en oficinas o en salas blancas.