¡Visita Nuestro

Blog!

¿Sabes que una cámara termográfica puede visualizar las diferencias de la temperatura superficial entre personas?

En estos tiempos de movilidad y crecimiento, las infecciones no se detienen en los límites fronterizos. Ya sea el ébola, SARS o actualmente el COVID-19, nadie quiere imaginarse las consecuencias de una epidemia y mucho menos de una pandemia. Por esta razón, reconocer oportunamente a las personas que representan un riego en grandes aglomeraciones de gente, es de gran interés para la salud pública. Los operadores de instalaciones fuertemente concurridas tales como aeropuertos, centros comerciales o estadios asumen una gran responsabilidad con respecto a la protección contra epidemias.

La termografía para la detección de infecciones como el COVID-19 es una técnica no invasiva, que permite al médico visualizar y cuantificar las diferencias en la temperatura superficial de la piel de las personas de una manera fácil y rápida. Un indicador importante sobre la presencia de una infección es una temperatura corporal elevada (en comparación con otras personas en su entorno), conocida comúnmente como fiebre.

Esta aplicación de las  cámaras termográficas testo permite detectar en el momento alguna persona que posiblemente haya contraído alguna infección, crear una imagen térmica para posteriormente poder realizar un análisis y una comparación. camaras termograficas

https://gimim.com/videos/Camaras-Termograficas-Testo-8665-y-868/

https://gimim.com/videos/Camara-Termografica-Testo-890/

 

 

Suscríbete

Whatsapp