Testo 320, el analizador de combustión de alta eficiencia
El analizador de combustión testo 320 es un eficaz acompañante para todos aquellos que instalan, comprueban y realizan el mantenimiento de instalaciones de calefacción, es el multitalento profesional que facilita todas las mediciones importantes en un único aparato. Con un diseño estable y de alta calidad resiste a todas las exigencias prácticas y es muy fácil de manejar.
El testo 320 mide directamente el CO y el O2, puede medir la temperatura ambiente y calcular automáticamente parámetros como la concentración de CO2, el rendimiento y las pérdidas por chimenea. Siendo una eficaz herramienta para todos aquellos que instalan y realizan el mantenimiento de instalaciones de calefacción, lleva a cabo cualquier tarea de medición en un sistema pequeño de calefacción porque está equipado con numerosos menús de medición, por ejemplo en el proceso de la combustión o la presión de tiro. Cuenta con sondas disponibles para fugas de gas y concentración de CO o CO2 ambiental.
Pueden llevarse a cabo cuatro aplicaciones en un sólo aparato:
- Medición de los gases de combustión
- Medición del tiro
- Medición de presión diferencial
- Búsqueda temperatura diferencial
En un solo instrumento, el operario tiene todo lo necesario para las mediciones más complejas en cualquier sistema de calefacción.