¡Visita Nuestro

Blog!

¿Sabe lo que es un luxómetro? ¿Conoce su funcionamiento? ¿Sabía que el luxómetro ayuda a verificar los niveles de iluminación que dañan la vista de los trabajadores en la industria?

El luxómetro es un aparato que permite medir rápidamente y de forma muy sencilla la cantidad de flujo luminoso que se emite en cada unidad de área. La luz es captada por una célula fotovoltaica que la convierte en impulsos eléctricos. Dichos impulsos son interpretados y expresados en términos de luxes (unidades de medida de los luxómetros). Estos luxes se reflejan en una pantalla y, dependiendo del resultado, se adecuará el nivel de luminosidad del área de trabajo.

El luxómetro testo 540  es un modelo básico y ha sido desarrollado especialmente para la medición rápida en los lugares de trabajo, oficinas y comercios. El sensor está inspirado en la sensibilidad espectral del ojo humano y es óptimo para la valoración de la intensidad de la luz.

Los valores de medición se pueden leer cómodamente en la pantalla iluminada y con sólo pulsar un botón se muestran los valores máximos y mínimos. La función de retención permite leer cómodamente los valores de medición. El testo 540 es muy fácil de manejar y gracias a la tapa protectora se puede guardar con seguridad hasta la siguiente medición.

Principales características del producto:

  • Medición rápida de la intensidad de la luz
  • El sensor está inspirado en la sensibilidad espectral del ojo humano
  • Función de retención, indicación de valores máximos y mínimos
  • Tapa protectora incluida para una conservación segura

testo540

 

Suscríbete

Whatsapp