¡Visita Nuestro

Blog!

La cámara termográfica testo 871 reúne una alta resolución de infrarrojos con rendimiento de medición profesional y un manejo sencillo. La cámara convence por su detector de píxeles de alta calidad, una cámara digital integrada y sus funciones innovadoras. Gracias a la testo Thermography App, la cámara testo 871 ofrece una termografía inteligente con exigencias profesionales para la industria y el sector de construcción. La cámara termográfica puede transportarse cómodamente en el maletín suministrado, y siempre estará ahí cuando se necesite. 

  • Muy buena calidad de imagen: resolución IR de 240 x 180 píxeles gracias a la tecnología integrada testo SuperResolution de 480 x 360 píxeles
  • Inteligente: con la testo Thermography App gratuita es posible crear informes, enviarlos y guardarlos en línea en sitio.
  • Enlazada inalámbricamente: transmisión inalámbrica de los valores medidos de las pinzas amperimétricas testo  770-3 y el termohigrómetro testo  605i (ambos disponibles por separado)
  • Funciones innovadoras como el testo ScaleAssist y el testo ?-Assist para obtener imágenes térmicas comparables y sin errores

La cámara termográfica testo 871 fue creada con el fin de poder trabajar de forma rápida y sencilla con una tecnología profesional de imágenes térmicas. Con la ayuda de sus útiles funciones es posible crear imágenes por infrarrojos sin errores y objetivamente comparables. Con el IFOV Warner, el testo ?-Assist y el testo ScaleAssist se evitan errores de medición y no solo se ajusta la emisividad (?) y la temperatura reflejada (RTC) sin complicaciones, sino también la escala cromática de forma óptima para la termografía de edificios.

Cámara Termográfica testo 871

La cámara termográfica testo 871 – inteligente y enlazada

La cámara termográfica testo 871 se comunica inalámbricamente vía WLAN con sus dispositivos móviles. La testo Thermography App para iOS y Android le ofrece la posibilidad de crear informes en sitio, enviarlos y guardarlos en línea, además de utilizar smartphone como una segunda pantalla o como mando a distancia.

La cámara testo 871 suministra imágenes térmicas aún más detalladas en combinación con las pinzas amperimétricas  testo 770-3 y el termohigrómetro  testo 605i. Ambos están disponibles por separado. Los resultados de medición de los dos instrumentos de medición pueden transferirse sin complicaciones vía Bluetooth. Mediante los valores complementarios de potencia, corriente y tensión de la pinza amperimétrica testo 770-3 es posible interpretar mejor las temperaturas medidas. Ejecute la medición de la temperatura y de la humedad ambiente con el termohigrómetro testo 605i y detecte fácilmente los puntos con riesgo de formación de moho mediante el rango de humedad especial en la cámara termográfica.

testo871

Áreas de aplicación de la cámara termográfica testo 871

Detección de fugas, localización de puentes térmicos, ubicación de fallos de construcción, reconocimiento de conexiones recalentadas o valoración de daños causados por el moho. La cámara termográfica testo 871 es ideal para realizar aplicaciones con respecto al mantenimiento diario en el sector de la construcción y la industria. Rápida, fácil y confiable para el mantenimiento y la detección de fallos.

Aplicaciones

Apoyo en el mantenimiento preventivo

Para garantizar la seguridad y confiabilidad de una instalación y evitar costosos períodos de inactividad, es indispensable la detección temprana confiable de posibles daños en componentes relevantes de la misma. Los problemas en las plantas de producción eléctricas y mecánicas suelen dar aviso prematuramente mediante anomalías térmicas en los componentes comprometidos.

Con una cámara termográfica puede detectar estados de calentamiento (llamados “puntos calientes”) en su instalación directamente durante el funcionamiento, proporcionando así un margen adicional de seguridad.

Aplicaciones típicas de la cámara termográfica:

  • Detección rápida de puntos calientes en instalaciones eléctricas
  • Detección de estados de calentamiento críticos en motores, ejes y cojinetes

Cámara Termográfica testo

 

Detección de fallos de construcción y garantía de la calidad de la construcción (también para capturas del revestimiento del edificio)

El análisis con una cámara termográfica de Testo es un método rápido y eficiente para localizar posibles defectos de construcción. Además, las cámaras termograficas Testo son ideales como prueba de la calidad y la correcta ejecución de medidas constructivas. En una imagen térmica se hacen visibles las pérdidas de calor, humedad y falta de hermeticidad al aire que pueda presentar un edificio. La cámara termográfica de Testo brinda la posibilidad de detectar defectos de ejecución en el aislamiento térmico y daños en la construcción –¡sin contacto físico! Con la ayuda de la función testo ScaleAssist que ajusta automáticamente la escala de la imagen térmica se obtienen imágenes térmicas objetivamente comparables de los edificios. De esta forma se lleva a cabo una evaluación correcta de las deficiencias de construcción y puentes térmicos, tan fácil como nunca. La detección de errores de aislamiento y puentes térmicos en el revestimiento de los edificios es una de las aplicaciones típicas.

Fácil revisión de calefacciones e instalaciones

Gracias al manejo fácil e intuitivo de las cámaras termograficas de Testo, la revisión de instalaciones de calefacción, climatización y aire acondicionado es rápida y segura. Para descubrir posibles irregularidades en la distribución de temperatura basta con un vistazo con la cámara termográfica. Así, con la ayuda de la termografía se pueden detectar fácilmente radiadores obstruidos y fugas.

Evitar la formación de moho

Los puentes térmicos constituyen un derroche de energía. En estos puntos se puede dar además condensación de humedad ambiental. Esto puede dar lugar a la aparición de moho, con los consecuentes riesgos para la salud de los habitantes.

Mediante la temperatura ambiental y la humedad ambiental determinadas externamente, así como la temperatura superficial medida, la cámara termográfica calcula el valor relativo de humedad superficial de cada punto directamente en el instrumento. Así se muestra en la pantalla la aparición de moho antes de que este aparezca; las zonas con peligro en rojo y las demás en verde. Esto permite actuar a tiempo para evitar el enmohecimiento antes de comience, incluso en esquinas y recovecos escondidos.

 

Suscríbete

Whatsapp