¡Visita Nuestro

Blog!

Los profesionales de la refrigeración, aire acondicionado o calefacción basan su trabajo en sus conocimientos y experiencia adquirida. Pero solo los mejores tienen un asistente profesional: manómetros digitales de refrigeración testo.

Testo ha desarrollado instrumentos de medición con tecnologías fiables e inteligentes que facilitan el trabajo del día a día gracias al Bluetooth® 5.0.

Testo55xRefrigeracion

Los nuevos manómetros digitales de refrigeración cuentan con:

  • pantalla extragrande
  • carcasa más resistente
  • robusto y manejable
  • mejor estanqueidad
  • medición inalámbrica
  • documentación sin complicaciones

- App testo Smart

- Software para PC testo DataControl

El técnico ahorra un tiempo valioso y la instalación, mantenimiento o reparación de un sistema de frío o bomba de calor es mucho menos estresante. Todos los programas de medición importantes se encuentran almacenados en el analizador, así como los refrigerantes adecuados.

Con la App testo Smart, la documentación es rápida y sencilla incluso desde el lugar de la medición. Y gracias a la transferencia de datos inalámbrica, le quedan las dos manos libres para otras tareas, en resumen, las mediciones son más rápidas, fáciles e intuitivas que nunca.

Testo 550i

Conoce el primer puente de manómetro de refrigeración totalmente digital, con funcionamiento, configuración, lectura de valores y evaluación de los resultados mediante la App testo Smart.

Inteligente e inalámbrico: El puente de manómetro digital de refrigeración más pequeño de todos los tiempos.

Listo para todas las tareas. Listo para realizar todas las operaciones relativas al mantenimiento y la reparación en sistemas de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor desde la App testo Smart en el smartphone o tablet.

Testo550i

Equipado con un bloque de válvulas de 2 vías para medir de forma rápida y cómoda, ahorra un montón de tiempo gracias a la documentación digital. Además, cuenta con comunicación por Bluetooth® para vincularse con las testo Smart Probes de temperatura, humedad y vacío a través de la App testo Smart.

Con la App también se pueden calcular automáticamente las temperaturas de evaporación y condensación. Controle todo desde su smartphone, ya sea esperando relajado a un lado del sistema o alejado hasta 150 metros de distancia.

Ventajas

  • Todo el manejo y funciones, desde la medición a la elaboración de informes, mediante la App testo Smart en su smartphone
  • El puente de manómetro de refrigeración digital más pequeño del mercado
  • Máxima fiabilidad gracias a la carcasa de gran resistencia y clase de protección IP54
  • Ampliable opcionalmente con las testo Smart Probes de temperatura, humedad y vacío 

Testo 550s y 557s

Con los manómetros de refrigeración digitales testo 550s y testo 557s se mide en unidades de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor de forma mucho más rápida y fácil que nunca. En la gran pantalla se muestran todos los valores medidos, lo que simplifica el análisis de los resultados. Los menús de medición le guían por todos los pasos de la medición y permiten la determinación automática de los parámetros importantes de la planta, como por ejemplo el recalentamiento, el subenfriamiento, la estanqueidad o el vacío.

Testo550s

Las sondas por Bluetooth® de temperatura, humedad y vacío se conectan al instrumento mediante la App testo Smart para hacer su trabajo mucho más versátil. Y en la App siempre tendrá el refrigerante adecuado a su disposición. Analizadores con la máxima precisión en cualquier condición gracias a su calidad y resistencia.

Ventajas

  • Todas las mediciones a la vista en la gran pantalla gráfica
  • Excepcionalmente compactos y fiables gracias a la robusta carcasa ergonómica con protección IP 54
  • Medición sencilla sin cables del vacío y la temperatura mediante la conexión automática por Bluetooth®
  • Más posibilidades en la medición y la documentación de los resultados con la App testo Smart

RefrigeracionAplicacion

Testo 552i

Medición de vacío con la testo Smart Probe 552i. ¡Sin cables y sin mangueras!

El nuevo vacuómetro para smartphone testo 552i amplía la gama de testo Smart Probes con la opción de medición del vacío sin cables, rápidamente y conectado a una sola toma del sistema. Para medir el vacío, el testo 552i conecta automáticamente con los manómetros digitales de refrigeración testo 550s y testo 557s, así como con el testo 550i mediante la App testo Smart, y dispara una alerta en el móvil si los valores no son los correctos.

SmartProbesAplicacion

Sus ventajas:

  • Visualización rápida y sencilla del vacío mediante indicación gráfica en la App o en la pantalla del manómetro digitales de refrigeración Testo
  • Vincula automáticamente por Bluetooth® a la App testo Smart y a los manómetros digitales de refrigeración Testo
  • Compacto, fiable y robusto gracias a su carcasa con protección IP 54
  • Fácil conexión en cualquier toma del sistema gracias a la boquilla en ángulo de 45°

Una para todos. La App testo Smart.

Toda la funcionalidad de los nuevos manómetros digitales de refrigeración en su smartphone: con la App testo Smart, las mediciones se evalúan aún más rápido. Y también ayuda a evitar errores, ya que los programas memorizados le guían paso a paso por la configuración y la medición. Gracias a las funciones integradas para la elaboración de informes, estos se pueden crear directamente desde el punto de la medición, añadir fotos y enviar por e-mail en formato PDF o CSV. 

AppNuevaGeneracionRefrigeracion

Software para PC testo DataControl.

Fácil gestión de los datos de mediciones y clientes.

De la planta al fin del servicio pasando por el PC: con el software testo DataControl las mediciones y la base de datos de clientes se gestionan muy fácilmente  y en pocos clics puede tener listos informes completos y profesionales.

En la App se pueden gestionar los datos de los clientes y los puntos de medición y sincronizar la base de datos con el software para PC testo DataControl mediante WLAN.

  • Interfaz de usuario muy intuitiva: toda la información disponible en unos pocos clics
  • Visualización gráfica hasta 4 curvas en el mismo gráfico simultáneamente
  • Gestión de usuarios y puntos de medición: Sincronización mediante WLAN entre App, manómetro digital de refrigeración y software

 

 

Suscríbete


Whatsapp