¡Visita Nuestro

Blog!

La calidad del aceite de fritura solo se mide cuando se fríen alimentos en la industria alimentaria y es un factor decisivo para la digestibilidad y el sabor de los alimentos fritos.

Si el aceite se utiliza durante mucho tiempo, los alimentos fritos en él son incomestibles, lo que se traduce en clientes insatisfechos y en un perjuicio para la reputación del proveedor. Es por lo tanto importante encontrar y mantener el tiempo de uso del aceite óptimo, lo que ahora es posible gracias al nuevo testo 270.

El medidor de aceite de fritura testo 270 determina de forma sencilla, rápida y segura la calidad del aceite de fritura. Para ello, mide la proporción del denominado “contenido total de componentes polares” (TPM) en el aceite y lo muestra en forma de porcentaje.

El mantenimiento de la calidad correcta del aceite no solo es importante en lo relativo al sabor; también asegura un uso económico y óptimo del aceite y evita que el aceite usado se deseche demasiado pronto o demasiado tarde. ahorrando en costes de aceite ya que el aceite no se elimina ni se cambia demasiado pronto y por ello se utiliza en la medida óptima.

Uso optimizado:

  • Aceite demasiado nuevo:  mal sabor/calidad
  • Rango de fritura óptimo: productos sanos, con buen sabor, todos de la misma calidad
  • Aceite demasiado viejo: daños a la salud, mal sabor

El nuevo testo 270 se caracteriza por su manejo y funcionamiento sencillos y fiables, lo que permite que cualquier persona pueda medir la calidad del aceite de fritura. Esto garantiza la calidad del aceite de cocina y por consiguiente del alimento frito, ya que el aceite no se usa demasiado tiempo.

testo270aceite

https://gimim.com/videos/Mide-la-calidad-del-aceite-con-el-testo-270/

Suscríbete


Whatsapp