¡Visita Nuestro

Blog!

Con el equipo para HVAC testo 440dP se puede medir y guardar los parámetros relacionados con los sistemas de HVAC/R en combinación con las sondas digitales para medición de variables tales como:

*Presión diferencial: para medición en filtros y ventiladores mediante un tubo Pitot  

*Temperatura

*Humedad

*Sonda de luz: iluminación

*Velocidad: sonda de hilo caliente para medición de flujos laminares, sondas de moliente para medir la velocidad dentro del ductos o en la salida de los difusores y termopar tipo K.

Se pueden conectar hasta tres sondas al mismo tiempo, una por bluetooth, una con cable y un termopar de temperatura tipo K.

El equipo detecta automáticamente la sonda conectada y el menú de medición esta claramente estructurado para la medición de caudal volumétrico en conductos/difusores, la medición con conos, la determinación del caudal volumétrico mediante presión diferencial y factor K, la medición del grado de turbulencia, el cálculo del rendimiento de la refrigeración y la calefacción y la indicación de aparición de moho.

El equipo cuenta con memoria de hasta 7,500 valores que se descargan a la Pc como un archivo CSV (Excel), o con la impresora testo se tiene la posibilidad de imprimir de forma local un ticket para dejar evidencia de las mediciones.

Una ventaja mas del equipo testo 440dP es el concepto de calibración inteligente, al utilizar sondas digitales puede confiar en obtener resultados de medición precisos ya que se omite el error de medición del equipo testo 440dP. Para calibrar las sondas tan solo es necesario enviar la sonda, así el instrumento testo 440 dP siempre estará a su disponible para otras mediciones.

440

 

Suscríbete


Whatsapp