Mini Termómetro de Inmersión Testo 1113

El mini termómetro de inmersión Testo es una herramienta que puede utilizarse en laboratorios, cocinas, jardines o en industrias para medir la temperatura del aire o el núcleo de los productos. Su versatilidad está dada por su tamaño, portabilidad y facilidad de uso.

El Testo 1113 posee una estructura resistente al agua, por lo que se puede sumergir o salpicar y no le pasará nada.

Número de producto: 0560-1113 GTIN: 4029547010934

Los termómetros de inmersión son muy útiles en diversos escenarios, pero uno de tamaño mini te permitirá aprovechar sus funciones incluso en envases pequeños.

En lo que respecta al Testo 1113, es un equipo digital con botones en la pantalla desde los que puedes encenderlo, apagarlo o establecer el tipo de grados con los que va a realizar la medición .

Usarlo es muy sencillo, solo deberás sumergir su sonda en las preparaciones para medir sus temperaturas y luego de esto puedes lavarlo a mano o introducirlo en el lavavajillas.

Debido a su tamaño, se podría pensar que no es tan eficiente, pero lo cierto es que su durabilidad y precisión están más que garantizadas. Por ello es muy utilizado por productores e inspectores de alimentos, técnicos de refrigeración, personal de laboratorios químicos y otros profesionales de diferentes sectores.

Carrito de compra