¡Visita Nuestro

Blog!

Testo 420, un instrumento exacto y confiable para la medición del flujo del aire

El nuevo balómetro testo 420  es el instrumento ideal  para la medición de flujo en salidas de aire en grandes ductos; medición del caudal volumétrico, temperatura y humedad relativa. Su campana de flujo es intercambiable, la cual puede adaptarse a diferentes medidas.

Siendo sus principales bondades las siguientes:

  • Preciso: incluso en las rejillas giratorias gracias al estabilizador de caudal integrado, el cual deshace las turbulencias creadas en la rejilla giratoria y crea un flujo de aire uniforme al pasar por los detectores, por lo que la medición del caudal del sistema de climatización es muy exacta.
  • Eficaz: fácil monitorización de los datos medidos y elaboración de informes en campo
  • Versatil: uso mediante panel de control del instrumento o con conexión a App (gratuita) en Smartphone o tablet, los usuarios pueden utilizar la aplicación enviar un informe al finalizar la medición.
  • Adaptable: panel de control giratorio y extraíble para leer las mediciones de cualquier manera y en cualquier lugar, adicionalmente por medio de las tomas de presión se puede adaptar un tubo Pitot para mediciones directas.
  • Muy ligero: además su peso es menor de 2.9 kg lo cual permite que el manejo sea especialmente fácil además de contar con asas ergonómicas.

balometro

Medición de gran exactitud gracias al estabilizador de caudal Testo

 El estabilizador de caudal integrado en el balómetro testo 420 deshace las turbulencias creadas en la rejilla giratoria y crea un flujo uniforme cuando pasa por los detectores, por lo que la medición del caudal del sistema de climatización es totalmente exacta.

balometro

 

Suscríbete

Whatsapp